Ocio

Expreso Playlist: Álex Ponce está loco de amor

Esta lista de reproducción la completan los estrenos de Álex Eugenio y Mojo Myst

EXPRESO PLAYLIST  (14)
Álex Eugenio, Álex Ponce y Mojo Myst.Cortesía

Junio finaliza con muchas novedades musicales. El intérprete cuencano Álex Ponce presenta un nuevo tema de su primer EP, al que ha titulado Locos de amor. Por su parte, el guayaquileño Álex Eugenio regresa con una salsa muy a su estilo. Mientras que el quiteño Mojo Myst, con las piezas del reloj, casi completa la presentación de su segundo trabajo musical.

Expreso playlist Ricardo Pita

Expreso playlist: Ricardo Pita festeja sus 10 años como solista

Leer más

Locos de amor (Álex Ponce)

“Gracias por dejarme ser parte de sus días con mi música”, fueron las palabras de Álex Ponce el día que lanzó su último sencillo, Locos de amor.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y también cuenta con videoclip, el cual fue grabado en la Costa ecuatoriana. Esta estética minimalista se contrapone con los acordes del estilo pop rock con el que ya ha presentado varios sencillos, como Cerrando ciclos.

El veinteañero se mantiene activo en TikTok, red en la que habitualmente ofrece conciertos acústicos en vivo y conversa con sus fans. Su primer álbum se estrenaría entre octubre y noviembre, según reveló.

EXPRESO PLAYLIST  (13)

Expreso Playlist: Mirella Cesa celebra su segunda quinceañera

Leer más

Las Piezas del Reloj (Mojo Myst)

El primer álbum totalmente en español de Mojo Myst está cerca de concretarse. Por esa razón, presentó el pasado viernes su tercer single, llamado Las piezas del reloj, que fue grabado y mezclado en su totalidad por el artista.

Esta canción tiene influencias post punk, que combina con drum machines y sintetizadores secuenciados. La canción surgió durante la pandemia, cuando el artista se dio cuenta de que no se sentía ciento por ciento en el lugar en el que pensó que estaría en ese momento de su vida. Pronto dará los detalles para el estreno de una sesión en vivo, que acompaña a este lanzamiento.

Ricky Martin

Ricky Martin es demandado por su exmánager

Leer más

Laura (Álex Eugenio)

En Ecuador se hace buena salsa, y Álex Eugenio se encargó de unir lo mejor de Costa y Sierra con su último sencillo Laura.

El tema es una colaboración con la orquesta quiteña Sagrada Flia. “Unidos hacemos cosas bellas, unidos somos power”, escribió en sus redes sociales.

El tema, autoría de Álex, ya se encuentra en plataformas y marca el regreso del proyecto solista de quien es también músico de Cometa Sucre.