Ocio

Ricky Martin es demandado por su exmánager

Su excolaboradora, Rebecca Drucker, exige $ 3 millones en indemnizaciones por haberle conseguido varios contratos de los cuáles no obtuvo las regalías suficientes

Ricky Martin
Ricky Martin no se ha pronunciado sobre la demanda.Cortesía

Ricky Martin está siendo demandado por $ 3 millones por su exmánager, Rebecca Drucker.

Ella fue su representante en dos ocasiones distintas, en los periodos 2014-2018 y 2020-2022. En documentos legales, ella afirma que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos absoluto”.

La denuncia se presentó ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles e indica que Rebecca ayudó a facilitar “contratos de grabación, acuerdos de patrocinio y giras, y otros esfuerzos profesionales. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”.

Adrián Avilés

El renacer de Adrián Avilés

Leer más

También alega que en septiembre de 2020, Ricky fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera”. Ella afirma que él “(salió) ileso y (continuó) con su resurgimiento profesional” gracias a ella. “Después de leer la carta legal, Martin colapsó. Expresó su miedo extremo a Rebecca de que si se llevaba a cabo esta amenaza, las consecuencias para Martin serían catastróficas”, alega la demanda que publicó Variety.

También alega que “salvó la carrera de Ricky Martin” de “las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones”. Rebecca lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, se agrega en los documentos.

“Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, la falta de pago de impuestos de Martin, el abuso de sustancias, entre otros asuntos”, agregó la demanda.

Ella cree que no estaba “recibiendo la compensación que se merecía” y también afirma que después de su renuncia, siente que “ahora la ha amenazado” para que permanezca en silencio con un acuerdo de confidencialidad. Ella lo rechazó. Ricky aún no ha respondido a estas acusaciones.

Virales

Virales, su fama llegó por sorpresa

Leer más