Winona Ryder habla sobre las acusasiones de Amber Heard contra Johnny Depp

  Ocio

Winona Ryder habla sobre las acusasiones de Amber Heard contra Johnny Depp

La actriz Winona Ryder contó a la prensa cómo fue su relación con Johnny Depp y desmintió a Amber Heard.

WINONA
Winona Ryder tuvo una relación de cuatro años con Johnny Depp.INSTAGRAM

La actriz Winona Ryder (48) habló por primera vez sobre las acusaciones que Amber Heard (33)lanzó hacia el actor, con el que estuvo casada 15 meses, Johnny Depp,(56), quien en 1993 también fue su pareja.

En los 90, Ryder y el Depp (56) mantuvieron un romance que duró 4 años. Durante todo este periodo la actriz aseguró que él siempre fue respetuoso, amable y atento.

A1-5912297 (15912297)

Johnny Depp era golpeado por Amber Heard

Leer más

Cuando Winona se enteró del conflicto legal que su ex mantenía con Amber Heard, ella rápidamente aseguró que le parecía imposible que Johnny fuese un hombre violento. Su experiencia como novia del reconocido actor, sostuvo, fue todo lo contrario. “Es como si me hablaran de otro Johnny”, dijo.

“...Quedé absolutamente conmocionada, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones contra él. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender estas acusaciones”Winona Ryder

En el 2017, cuando empezaron las acusaciones de Heard, la ex esposa del actor, Vanessa Paradis (47), también salió en defensa del protagonista de Piratas del Caribe“En todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos”, recalcó.

ben-affleckafp

Abusos, adicciones y un divorcio: los problemas que Ben Affleck intenta dejar atrás

Leer más

Las declaraciones Winona Ryder y Paradis, unidas a las grabaciones que Depp registró en febrero devalúan las declaraciones de Amber Heard, quien demandó al actor por violencia doméstica.