Ocio

No Doubt
Gwen Stefani admite un posible regreso de la agrupación.INTERNET

¿No Doubt regresa? Gwen Stefani se anima tras el retorno de varias bandas de los 90

La cantante canadiense admitió estar dispuesta a un posible encuentro con sus excompañeros de banda

No Doubt es la banda de rock estadounidense que marcó una nueva ola en la industria musical noventera. Su cofundadora, Gwen Stefani (53), ha declarado para el Wall Street Journal estar dispuesta a una posible reunión con los integrantes de la agrupación.

El cuarteto que hasta 2015 estaba conformado por Stefani (voz), Tony Kanal (bajo guitarra, teclados), Tom Dumont (guitarra, teclados) y Adrian Young (batería, percusión) vio sus inicios durante 1986, pero fue en 1992 que se consolidaron en la escena con la publicación de su primer albúm 'No Doubt' y una firma con la disquera 'Interprise Record'. Para 1993 la banda ya alcanzaba un notorio éxito en el oeste de Estados Unidos y fue el lanzamiento de su tercer albúm 'Tragic Kingdom' lo que los convirtió en una leyenda de la música ska, pop y punk rock.

Apartir de ahí, la agrupación sería merecedora de múltiples galardones de la música como los American Music Awards, los Billboard Music Awards y los Grammys. El aprecio del público respaldaba el incipiente triunfo de la banda, fans de todo el mundo escuchaban los éxitos 'Sunday Morning' o 'Just a Girl'.

Bad Bunny

Bad Bunny reparte 25.000 regalos de arte, música y deporte

Leer más

El 8 de abril de 1996 se publica 'Don't Speak', su canción más exitosa y que quedaría grabada en el inconsciente colectivo de un extenso número de personas alrededor del mundo. El single co-escrito por Stefani y Kanal, quienes habrían mantenido un noviazgo por más de 7 años, formó parte del tercer albúm de la agrupación y fue nominada como Canción del Año y Mejor Actuación de Pop por un dúo o grupo vocal en los Premios Grammy de 1998.

¿Cuáles son las novedades?

Luego de una trayectoria de más de 20 años y la publicación en 2012 de su último albúm 'Push and Shove', el conjunto no ha vuelto a sonar hasta la fecha. Es por este motivo que las declaraciones de Stefani han generado sorpresa en la fanaticada.

“Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero parece que todo el mundo lo está haciendo, ¿verdad? Toda la gente de los 90. Por ejemplo, Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos”, declaró la cantante californiana. Además explica: “¿Cuáles son las probabilidades de algo? Cualquier cosa puede pasar”, dando pie a un posible reencuentro.

Wos

¿Quién es Wos? El rapero que se hizo famoso en el mundial

Leer más

La coautora de 'Don't Speak' actualmente reside en Oklahoma y mantiene una marca propia de accesorios y ropa, llamada L.A.M.B, cuyas siglas son las de su álbum debut como solista: 'Love. Angel. Music. Baby.'.

no-doubt-rock-steady-live-1
No Doubt durante la gira del quinto albúm de estudio, Rock Steady.INTERNET