Ocio

Elena Rose
Elena Rose cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify actualmente.WARNER MUSIC

'Disculpa amiga', la nueva canción de Elena Rose

La artista presenta un tema que habla sobre una amante que le escribe a una esposa que no sabía que existía

Pidiendo perdón, 'Disculpa amiga' es un tema desgarrador en el que Elena Rose demuestra su maestría para componer canciones y su poderosa voz. La canción es una carta a corazón abierto de una amante a una esposa que no sabía que existía, muestra hasta qué punto el amor puede apoderarse de uno.

El tema fue compuesto por el mexicano junto a sus compositores de base Chechu, Lucas Otero y Piero.

El amor entre Cazzu y Nodal se ve reflejado en la canción Cazzualidades

Leer más

La canción fue escrita por Elena Rose junto a Stephen McGregor, Manuel Lorente Freire y Nate Campany. Además, cuenta con un videoclip dirigido por Josefina Pieres y producido por María "Bete" Fernández, el vídeo marca la primera vez que Rose se atreve a interpretar a la amante. El video recorre numerosas escenas que dan vida a los diferentes sentimientos que invoca esta relación: tristeza, impotencia, agonía y, sobre todo, amor apasionado.

El video cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube.

Young Miko está a la conquista del mercado latino y ahora se junta con Nicki Nicole

Leer más

Este lanzamiento viene seguido de muchas cosas importantes en la carrera que está desarrollando la artista como intérprete. Una nominación a "Artista Revelación Femenina" en los Premios Tu Música Urbano 2023, así como la nominación para ser votada por los fans en "Los 50 Más Bellos" de People Español. También, sus apariciones y actuaciones en eventos ilustres como el Premio Lo Nuestro y la primera edición de Mujeres Latinas en la Música de Billboard.

El artista cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Trueno sigue liderando el hip hop latino y presenta Dubai

Leer más

Recordemos que Elena inició en el camino de la música como compositora, trabajando con artistas como Becky G, Sebastián Yatra, Emilia, Juanes, Danny Ocean, Tini y muchos más. Esa faceta continúa, sin embargo ahora también se ha lanzado a presentar su propia música.