Ocio

El tema fue compuesto por el mexicano junto a sus compositores de base Chechu, Lucas Otero y Piero.
El tema fue compuesto por el mexicano junto a sus compositores de base Chechu, Lucas Otero y Piero.Instagram: @cazzu

El amor entre Cazzu y Nodal se ve reflejado en la canción Cazzualidades

El artista mexicano se pone más romántico y le dedica un tema a su novia, quien protagoniza el video

En abril, Cazzu mostró por primera vez su panza, en medio de un concierto que ofreció como parte del Nena Trampa Tour en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires. Así, la cantante le contaba al mundo que está esperando su primer hijo junto a su novio Christian Nodal.

La colaboración estuvo impulsada por las discográficas Sony y Warner Music.

Mau y Ricky cantan Manos Frías junto a Reik y Beéle

Leer más

Ahora que la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos, Nodal le dedica Cazzualidades, su nuevo sencillo en el que la argentina es también la protagonista. "Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente!", escribió la próxima mamá en sus redes sociales.

Tanto la canción como el videoclip, que acumula ya más de 4 millones de visualizaciones en Youtube, tuvo una gran acogida inmediatamente. Las escenas de la pieza audiovisual han emocionado mucho a sus fanáticos que no han dejado de comentar lo bien y enamorados que se ven los cantantes.

Aunque aún no se sabe cuándo nacerá el bebé, se especula que los meses son entre julio y septiembre. Mientras tanto, Nodal continúa con su tour con el que acaba de ofrecer su primer Wizink Center en Madrid y llenar el Foro Sol en la Ciudad de México.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz alivia su tristeza y agradece el apoyo en redes sociales

Leer más