Ocio

Sal y Mileto
Sal y Mileto.Cortesía

Los detalles del concierto de Sal y Mileto en Guayaquil

La consagrada banda de rock nacional celebra los 20 años de su álbum 'Tres'

Nueve años después de su última tocada en Guayaquil, la agrupación Sal y Mileto vuelve a la ciudad puerto, esta vez en plan ‘power trío’, como parte de su gira Aguanta 20 años, que los ha llevado a presentarse en Ibarra, Cuenca, Machala, Latacunga, su natal Quito o incluso Pasto en Colombia.

El concierto se llevará a cabo mañana sábado 21 de octubre en el Latin Palace, en la avenida Juan Tanca Marengo. Se tiene previsto que arranque a las 17:00.

MIla Sommer

Expreso Playlist: Vuelve Mila Sommer

Leer más

Sus innumerables colaboraciones para el teatro, la danza, el cine, la pintura y la poesía han convertido a Sal y Mileto en un referente del arte en Ecuador. La banda está celebrando el aniversario número 20 de su álbum 'Tres', que contiene varios de sus clásicos, como su tema Aguanta, que le da nombre a su actual tour.

A última hora hubo un cambio en el cartel. El grupo Andy Vallejo & Los Irresponsables no podrá participar en el evento porque su bajista fue sometido a una operación de apéndice y la tecladista tuvo que viajar por motivos laborales. Por eso en su lugar se presentará Lilyth. Completan el cartel las bandas guayacas Ludovico, QSQD, Capitán Nájera y Maki Navaja

León Larregui 2024

León Larregui confirma la nueva fecha para su concierto en Quito

Leer más