Ocio

miércoles horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 14 de noviembre de 2023

Un tiempo para abrir el corazón, ceder y buscar nuevas oportunidades. 

ARIES: Vivirás momentos idílicos en la intimidad. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Por fin captas ese nuevo cliente tan importante. Agotado emocionalmente, te conviene descansar.

TAURO: Te vendría bien frecuentar más a tus amigos. Se está demorando su ascenso, habla con tus jefes en busca de una respuesta. Encuentra el momento para visitar al médico.

GÉMINIS: Llega a tu vida una persona que te hará feliz en estos días. Debes tomar una determinación con ese posible negocio. Los temas profesionales requieren un esfuerzo adicional, no dudes en darlo.

Taylor Swift

Taylor Swift: "No me arrojen 'regalos' en el escenario"

Leer más

CÁNCER: Las palabras de tu pareja te crearán una gran inquietud. Intente ahorrar aunque sea poco. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. Puede llegar un dolor de muelas.

LEO: Necesitas tiempo antes de abrir a alguien tu corazón. Las cuestiones económicas dan un giro a tu favor. La agresividad en el trabajo no conduce a nada, así que mejor permanece lejos de los problemas.

VIRGO: Debe tomar serias decisiones sentimentales. Nada de riesgos en juegos de azar. Súbete al carro tecnológico o no serás competitivo en el plano laboral. Quizás te veas aquejado de gastritis.

(Te puede interesar: Los cuarzos que debe tener consigo)

ESCORPIO: Tu buena disposición logra una situación feliz con tu pareja. Sigue con el control de gastos, te está siendo de gran ayuda. Te enfrentarás en el trabajo a gente con pocos escrúpulos.

LIBRA: Lograrás lo que deseas en el plano sentimental. Encuentras un sobre con dinero que no recordabas que tenías. Procura trabajar más en equipo. Ten mucho cuidado con los posibles resbalones.

CAPRICORNIO: Recuerda lo fantásticas que son las reconciliaciones. Sigue tu intuición para alcanzar réditos en los juegos de azar. Si piensas en un cambio laboral, este es el mejor momento.

SAGITARIO: La persona que amas está muy pendiente de ti. Es buen día para correr riesgos en algunas inversiones. Ten cuidado con los despistes laborales, pueden pasarte factura. Pasarás por posibles dolores de cabeza.

Stefy Gálvez

Stefy Gálvez: un camino de la aviación al mundo fashion

Leer más

ACUARIO: Recibes la visita de un amor o un amigo que vive fuera. Revisa las deudas que tienes pendientes. Compórtate bien con tus compañeros y destaca lo bueno. Empiezas a sentirse más fuerte y vital.

(Puede leer también: Eclipse solar y sus efectos en las personas)

PISCIS: El amor y la amistad se verán reforzados hoy. Una persona cercana requiere un préstamo, ayúdala. Para evitar problemas, debes ser más diplomático en tu trabajo. Cuida tu garganta.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!