Ocio

Demi Moore y Bruce Willis
Luego de su divorcio, la pareja siguió manteniendo una buena relación. La actriz está pendiente del padre de sus hijas.Instagram

Demi Moore y su enfoque en el Bruce Willis de ahora, no en el hombre que fue

La actriz habla de cómo tratar a una persona con demencia o que padezca cualquier otro trastorno progresivo de las facultades mentales

La  actriz estadounidense Demi Moore, conocida por su papel en Ghost: la sombra del amor, habló de la difícil situación que enfrenta su exesposo, Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en febrero de 2023. 

Durante su participación en el programa SiriusXM junto a sus compañeros de la serie Feud: Capote vs. The Swans, Moore expresó conmovedoras palabras sobre la enfermedad que afecta al reconocido actor de Duro de matar.

Cuando se le preguntó sobre cómo está manejando la situación, Moore entregó un valioso consejo a los familiares de personas con un diagnóstico similar. “Creo que lo más importante que puedo compartir es que intenten conocerlos y contactar con ellos en el estado en el que se encuentran ahora”, compartió la actriz. 

Justin Timberlake

Justin Timberlake: "No tengo que pedirle disculpas a nadie"

Leer más

(Te puede interesar también: Bruce Willis: su tiempo de vida se acorta)

“Es muy importante estar presentes. Tenemos que enfocarnos en lo que son y no en lo que ya no van a volver a ser”, destacó, revelando la sabiduría que ha obtenido a través de su propia experiencia.

La estrella de Hollywood subrayó la importancia de dejar ir las expectativas sobre cómo eran las personas antes de la enfermedad, y en su lugar, aceptar y apreciar lo que son en el presente. “Dadas las circunstancias, lo está haciendo muy bien”, agregó Moore, quien ha estado pasando más tiempo junto a Willis y su actual esposa, Emma Heming, desde que se anunció la noticia.

La familia de Willis ha estado apoyándolo de cerca, y una fuente cercana reveló que “están todos ahí todo el tiempo”. La situación ha fortalecido aún más los lazos familiares.  

Lee sin límites y ¡SUSCRIBETE AQUÍ!