Ocio

Bruce Willis
El recordado actor de la serie Mi loco oficio recibe atención las 24 horas del día, con al menos un miembro de la familia a su lado.Instagram

Bruce Willis: su tiempo de vida se acorta

Algunas fuentes médicas de los Institutos Nacionales de Salud en Estados Unidos, la esperanza de vida del actor podría ser únicamente de dos años

La estrella de Hollywood, Bruce Willis, conocido por sus papeles emblemáticos en películas como Sexto sentido y Duro de matar sigue generando noticia por su delicado estado de salud.

Fuentes cercanas a la familia conversaron con el medio Us Weekly, revelando que Willis experimenta “días buenos y días malos” en su batalla contra la demencia frontotemporal.

“Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce de vida, así que absorben cada momento que pasan con él. Recibe atención las 24 horas del día, con al menos un miembro de la familia a su lado. Todo gira en torno a él”, agregó la fuente.

Peso Pluma

Peso pluma: a punto de morir asfixiado en un concierto en Argentina

Leer más

(Sigue leyendo, pero antes mira esta nota: La hija de Bruce Willis da detalle sobre su estado de salud)

A pesar de la gravedad de la situación, la pareja de Willis, Emma Heming, y sus cinco hijas, están demostrando un apoyo incondicional. 

Comparten desde hace tiempo, fotos y videos que grafican el cuidado y la atención en este momento difícil y complicado ofreciendo a los fans una visión íntima de la vida de la familia en medio de esta lucha. Así se vio no hace mucho en el Día de Acción de Gracias.

Según los Institutos Nacionales de Salud en Estados Unidos, quienes enfrentan la demencia frontotemporal pueden tener entre seis y ocho años de esperanza de vida. Sin embargo, en un giro sorprendente, algunas fuentes médicas de esta entidad aseguran que este plazo podría ser tan solo de dos años.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!