Ocio

Bruce Willis padece de demencia frontotemporal.
Bruce Willis padece de demencia frontotemporal.Archivo

La hija de Bruce Willis da detalle sobre su estado de salud

El actor sufre demencia frontotemporal, pese a esto su condición es estable y disfruta de tiempo en familia 

La hija de Bruce Willis, Tallulah Willis, compartió una actualización sobre el estado de salud de su padre, en el show televisivo de 'Drew Barrymore'. Esto, después de que al actor anunciará a inicios de año que se le fue diagnosticado con demencia frontotemporal, el cual es agresivo y raro.

Clásico del Astillero

Emelec vs. Barcelona: ¿Quién ganará el Clásico?

Leer más
Demi-Moore-Bruce-Willis-678x381
Los exesposos aparecieron en pijama junto a dos de sus hijas y el novio de una de ellas.Instagram

Tallulah declaró que, “Es él mismo, que creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”. Con esto logro desmentir ciertos rumores sobre el supuesto estado crítico del actor.

Isabel Noboa y Daniela Creamer.

La gala inaugural del Guayafest

Leer más

Además, añade haber logrado manejar la condición de su padre, ya que en su momento le generó muchas inseguridades. A pesar de que su madre, Heming Willis, las preparó para que estén conscientes de todo lo que implicaba la enfermedad y así evitar cualquier sentimiento de vergüenza en ellas.

Willis finalizó mencionando que su padre sigue disfrutando de la vida y ayudando a los demás a hacer lo mismo, a pesar de la severidad de su enfermedad. El último trabajo dentro de la industria fue en ‘Detective Knight: Última Misión’, la cual se estrenó el 17 de febrero de este año.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!