Ocio

The Oasis en Wynwood recibió a una multitud de fans del venezolano.
The Oasis en Wynwood recibió a una multitud de fans del venezolano.ARCHIVO EXPRESO

Danny Ocean cierra su gira en Estados Unidos y se prepara para viajar a Europa

El último concierto fue en la ciudad de Miami con lleno total. A mitad de año, regresará a Ecuador

El 2 de febrero, Danny Ocean comenzó su gira titulada @dannocean por Estados Unidos, ofreciendo el primer concierto en San Francisco. Pasó también por Los Ángeles, San Diego, Phoenix, El Paso, Dallas, Houston, New York, Washington, entre otras ciudades en las que colgó el cartel de ‘sold out’.

Shakira

Shakira: "La canción con Bizarrap fue un desahogo"

Leer más

El domingo, cerró esta etapa del tour con un concierto inolvidable en Miami al que además de sus fans, asistieron artistas como TINI y Corina Smith. En The Oasis, el lugar de moda en Wynwood, se presentó el venezolano quien una vez más, vendió todas las entradas para el show.

Durante todo el concierto, los asistentes cantaron las canciones de principio a fin a todo pulmón y hubo muchas sorpresas, tal como la participación de Elena Rose y el dúo Lagos para interpretar el éxito Mónaco. También hubo un grupo de fans disfrazados de dinosaurios creando un ambiente festivo único.

María Teresa Guerrero

La Flaca Guerrero a sus 45 años lleva una vida sencilla y dedicada al deporte

Leer más

La gira de Danny Ocean continua por Europa y Latinoamérica este 2023, ya tiene casi todo el año agendado. Le esperan grandes citas como el Wizink Center en Madrid o Festivales como el Lollapalooza en Chile. También regresará a Ecuador en agosto.