Ocio

Shakira
Shakira junto al comunicador mexicano Enrique Acevedo.Instagram

Shakira: "La canción con Bizarrap fue un desahogo"

La cantante colombiana rompió el silencio acerca de su sonado tema con el productor argentino. La artista habló para el programa mexicano En Punto

Shakira finalmente rompió el silencio y se refirió en el programa En punto de su mediática ruptura con el futbolista español Gerard Piqué. Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, le comentó al periodista Enrique Acevedo, en el programa transmitido por Televisa.

Las opiniones han sido recogidas por medios internacionales como CNN que destaca que tras el éxito y polémica que generó su colaboración con el productor argentino Bizarrap, Sesión 53, la artista afirmó que este trabajo musical le permitió encontrar un momento de catarsis y que le cambió la vida. 

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, manifestó.

Ana-Gabriel

Ana Gabriel: "Pronto dejaré los escenarios, ya estoy cansada"

Leer más

También señaló que, tras su separación, dejó de creer en la “historia de que una mujer necesita a un hombre”, así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos. “No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”, explicó. 

Puntualizó que ahora depende de sí misma y que tendrá que estar “más fuerte que una leona” por los dos hijos que mantiene bajo su custodia.