Ocio

Danna Paola
Danna Paola para Kaprichosa, su nuevo sencillo.Universal Music Ecuador

Danna Paola con 'Kaprichosa' cambia de equipo de management

La artista mexicana presentó su nuevo sencillo, con el cual inicia una nueva etapa laboral sin ningún rencor

Fue sorpresa para los fanáticos de Danna Paola el lanzamiento de su nueva canción Kaprichosa. Esta canción que precede a Mía, es el segundo sencillo promocional de su nueva etapa artística. Y esta viene también con nuevo equipo de management.

Morat y Danna Paola

Morat: “Ni en sueños pensamos que nuestra música tendría tanta repercusión”

Leer más

Por medio de un anuncio oficial de su equipo de abogados dio a conocer a los medios de comunicación y empresas de entretenimiento que ya no tiene relación laboral con Icon Management, empresa con la que trabajó desde 2018 con el sencillo Final Feliz hasta la actualidad.

La también actriz renovó el año pasado su contrato con Universal Music, bajo la representación de Global Talent Services (GTS) en colaboración con Icon Management, pero según el comunicado esta relación ya no va más. GTS, tiene gran presencia en Colombia y España. Maneja la carrera de Morat, Sebastián Yatra y Aitana, por ejemplo.

En las páginas oficiales de redes sociales de Icon ya no hay difusión del nuevo sencillo de Danna Paola, quien esta noche tendrá un concierto presencial y digital en la ciudad de México. Esta será la primera vez que cantará Kaprichosa en vivo.

El boletín de Pous Abogados finaliza con un claro mensaje de Danna Paola, en el que específica que no dará declaraciones al respecto. "Continúo mi camino libre para seguir construyendo y disfrutando lo que más amo". La cantante retuiteó la información en su cuenta de Twitter.

Kaprichosa fue escrita por Danna Paola y Stefano Vieni, quién también produjo la canción junto con Nobeat. En la portada y en el video oficial de este sencillo, se puede apreciar a su querida mascota Lucrecia, quien representa y forma una parte importante en la vida de la cantante, haciendo también referencia en sentido figurado al significado del nombre de la canción.

El video fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma basándose en una idea original de la misma cantante, donde se la puede ver como una mujer que sabe lo que quiere, con un estilo chic haciendo finos y sensuales gestos y 'caprichitos'.

Mía

Danna Paola deja atrás el desamor

Leer más