Ocio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La pareja, que está junta desde 2016, vive una vida de lujos.Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina alquilan una de sus mansiones de Madrid

La renta incluye también el uso de los muebles que la pareja utilizó durante su estadía en la propiedad

Se trata de un chalet adosado de 600 metros cuadrados, cuatro plantas con jardín y piscina, ubicado en la exclusiva urbanización de La Finca de Madrid. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido ponerla en alquiler por casi $ 11.000 euros al mes, según informa Semana.

Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez: "No me gustan los conflictos, nunca me peleó con nadie"

Leer más

La propiedad fue adquirida por ambos en el año 2019, en el mismo lugar donde el deportista tenía la mansión recordada porque fue ahí donde se rodó el reality de la modelo hispano-argentina de Netflix.

La vivienda se convierte en un verdadero lujo por su precio, aunque quien la alquile podrá también compartir los muebles que la pareja de famosos utilizó en Madrid.

En febrero pasado, la misma revista afirmó que el delantero también había puesto a la venta la impresionante casa que el delantero portugués habitó cuando jugaba en el Manchester United, la cual abandonó para iniciar su última y millonaria aventura en el Al Nassr.

Te puede interesar: Georgina y Ronaldo buscan chef y pagan muy bien

Entre tanto, Georgina continúa con su documental para Netflix en el que revela información sobre los detalles de su vida antes de ser quien es ahora, además de sus problemas familiares y lo que hizo para sortear la fama. La segunda temporada de Soy Georgina se estrenó hace algunas semana.

Cristiano Ronaldo lujos

Cristiano Ronaldo le regala a Georgina Rodríguez un pedazo de Portugal valorado en $ 8,8 millones

Leer más

Es también muy activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram, en la que presume de casi 49 millones de seguidores, se deja ver como una mujer hogareña que disfruta de los suyos. Su último post, del 17 de abril, recoge 5 millones de ‘me gusta’ y se la ve en la playa disfrutando de un día familiar.