Ocio

ryan
Ryan Reynolds y Hugh Jackman forman parte de esta propuesta en la que cada participante solo puede comprar 200 tickets..INSTAGRAM

All in challenge: las mejores propuestas de las celebridades

Desde shows privados hasta torneos con tus artistas favoritos. Las estrellas hacen tratos para ayudar a los afectados de la pandemia.

Varios de los artistas y personalidades más influyentes del momento se unen a All in Challenge, una iniciativa pensada para obtener fondos que serán invertidos en las consecuencias dejadas por el coronavirus

¿Cómo funciona? Quienes viven en Estados Unidos y Canadá pueden hacer una donación de mínimo $ 10 en la página oficial del evento a cambio de vivir una experiencia cercana con su actor o cantante favorito.

One World_ Together A (31599555)

'One World: Together at home', la música conmovió al mundo

Leer más

El dinero recaudado irá destinado a organizaciones como Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, que principalmente trabajan para alimentar a las personas de escasos recursos, sin embargo, esta vez se enfocarán en los perjudicados por la pandemia.

  • Los premios más exclusivos

El empresario y fundador de la iniciativa, Michael Rubin, empezó la subasta con un paquete deportivo exclusivo. Una entrada para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y pases para todas las finales deportivas de Estados Unidos, incluyendo el famoso Super Bowl.

Pero hay premios para todos los gustos, y eso hace que la propuesta sea tan interesante. El secreto está en la variedad de personajes que ofrecen los premios.

Actores de Hollywood de la talla de  Leonardo Di Caprio y Robert De Niro no se quedaron atrás. Ellos propusieron al ganador salir en la película Killers of the flower moon, dirigida por Martín Scorsese, y en la que ellos son protagonistas. 

CAmila

Challenges: 10 famosos y sus retos (para copiar en casa)

Leer más

Eso sí, habrá que esperar a que se  establezca una fecha para empezar a grabar. Ha trascendido que los 200 millones que se necesitan están siendo difíciles de encontrar: el miedo a la situación económica generada por el COVID-19 ha hecho que Paramount Pictures reconsidere invertir.

Otras estrellas de la gran pantalla que se han hecho presentes son Ryan Reynolds y Hugh Jackman,  quienes decidieron dejar su rivalidad a un lado y unir fuerzas para esta buena causa. 

En su comunicado manifestaron que el premio consistirá en que ambos emprenderán una ruta hasta la casa del donante, para preparar divertido un stand de limonada y pasar un momento agradable durante una tarde. 

91

Nino Touma: el diseñador asegura que todos #NosQueremosVer

Leer más

El cantante canadiense Drake dará varios regalos. Entre ellos están cuatro entradas en primera fila para su concierto y mercadería de Nike y Ovo. Por otro lado, diseñó un itinerario para el triunfador de sorteo en un vuelo en su avión privado junto con los amigos del artista, pasar dos noches en Los Ángeles, acudir a una fiesta privada en Dalila y culminar con la visita a un club nocturno.

Los fanáticos de Justin Bieber también tienen su oportunidad de compartir con él. El cantautor prometió viajar hasta la residencia de la persona escogida y ofrecerle un concierto privado. 

Esta promesa, que podría ser el sueño de muchos, se hizo acompañada de un emotivo mensaje que el canadiense subió en Instagram: "Ayúdame a alimentar a los hambrientos durante este momento difícil. Gracias”.

Los deportistas no se quedan atrás, el tenista Novak Djokovic obsequiará la oportunidad de acudir al US Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, para apreciarlo desde la primera fila. Luego podrá pasar al vestuario para compartir con otros jugadores. ¿Y si es mujer?