Ocio

Conoce qué estrenos ver en Netflix ante la cancelación de eventos masivos en Ecuador

Si se canceló tu concierto preferido o ya no te irás de farra ante las medidas de precaución a nivel nacional a causa del coronavirus, Netflix ofrece diversas opciones para hacer tu propio cine en casa. 

Netflix estreno
Series y películas de estreno en NetflixInternet

Para que tu fin de semana en casa tenga un poco de diversión, tras el anuncio de las nuevas medidas de precaución frente al coronavirus por parte de la Ministra de Gobierno Ana Paula Romo y el Presidente de Ecuador Lenín Moreno, aquí te decimos algunas de las series y películas que han estrenado en Netflix y que no te puedes perder. No olvides, entre las medidas gubernamentales se encuentran: la suspensión de los eventos masivos de más de mil personas y las clases en todo el territorio ecuatoriano.

Dirty Money

BETTER-CALL-SOUL-ARTE-AFICHE-NETFLIX-ONLINE

Qué ver en Netflix | 'Better call Saul': cómo se fabrica un abogánster

Leer más

Esta serie documental estrenó su segunda temporada el 11 de marzo y en la plataforma de Netflix ya se coloca como una de las más vistas por parte de los fans. Según la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, este trabajo de investigación revela diversas acciones de corrupción empresarial desde préstamos salariales, escándalos de ministros, redes de lavado de dinero, minería ilegal y destrucción ambiental. La segunda parte de Dirty Money cuenta con seis episodios de una hora cada uno.

Ugly Delicious

Si eres de los que disfruta ver constantemente concursos de gastronomía o documentales en los que se da a conocer la gran variedad de comidas típicas de todo el mundo, te encantará ver esta serie en la que el chef estrella David Chang visita varios países del mundo como Tokyo, Sidney y Mumbai para descubrir los platos más exóticos de cada lugar. Ugly Delicious está al aire desde el 6 de marzo y tiene ocho capítulos.

Spenser Confidencial

Yalitza Aparicio

8M: Netflix crea una colección de series y películas por el Día de la Mujer

Leer más

Esta película de suspenso y comedia estrenó el 6 de marzo y según Netflix, en Ecuador se encuentra en el puesto número 4 del top 10 de la plataforma. El filme trata sobre un expolicía que acaba de salir de la cárcel y al juntarse con su nuevo compañero de cuarto Hawk, desea poner en evidencia a carteles de drogas, políticos y policías corruptos que fueron los causantes que él cumpla una condena de cinco años. Spenser Confidencial se basa en la novela Wonderland de Ace Atkins.

  • Por estrenar el viernes 13 de marzo

Élite 3

Se viene el estreno de la tercera temporada de la serie española Élite. Esta serie juvenil con tintes de drama y suspenso, cuenta la vida de un grupo de amigos parte del colegio más exclusivo de España. En la primera temporada ocurrió el asesinato de una de las protagonistas, en la segunda se descubrió quién fue el causante de la muerte y en la tercera se verá cómo convivirán entre ellos tras conocer que uno de sus mejores amigos es el asesino. La tercera temporada tendrá ocho capítulos.

Kingdom

Si te gusta ver series de zombies o coreanas, Kingdom te encantará. “Mientras los extrraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero del trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino”, es la descripción que Netflix coloca en la plataforma para todos los fans.

ILMB-Still-1-600x400

Qué ver en Netflix | ‘Perdí mi cuerpo’, una parábola sobre la identidad

Leer más

Chicas Perdidas

Basada en una historia real descrita en el libro ‘Lost Girls: An Unsolved American Mystery’, la película muestra la historia de como una madre, María Gilbert, lucha por encontrar a su hija desaparecida Shannan. En el camino, ella junto a la policía descubren que un pueblo existen más de 20 homicidios a mujeres que hasta la fecha han sido sentenciados. El filme es dirigido por Liz Garbus.