Ocio

Influencers digitales
Cinco famosos de medios digitales que se han volcado a la música.Instagram

Cinco influencers que se han volcado a la música

Las redes sociales son su principal nicho pero el canto es el gran sueño de estos ecuatorianos

Aunque son conocidos en varios medios, su principal plataforma está en las redes sociales. Los nativos digitales que ahora están en esta lista las usan para impulsar su carrera como cantantes y su arte musical. Algunos tienen estrenos recientes, mientras que otros llevan varios años dando a conocer sus sencillos. Aquí, cinco ecuatorianos con ganas de triunfar.

Toño Navarrete y Yilda Banchón

Yilda Banchón y Toño Navarrete presentan un remake de Tik Tok

Leer más

Zaly Tequila

Sobrevolando es el nombre del álbum del tiktoker Juan Manuel Suquilanda. Al quiteño no lo conocen por su nombres de pila. En redes es Zalytequila, el creador de contenidos; o Zalvat, el cantante. Creó su música antes de ser reconocido por más de un millón de personas en sus plataformas. Su música está en Spotify.

Kevlex

En su última entrevista para EXPRESIONES, afirmó que su gran meta es enfocarse en su carrera musical. Kevlex ahora está radicado en México, donde espera hacer contactos con productores y sacar más sencillos.

Kevlex

Kevlex, tiktoker de tiempo completo

Leer más

Yuleysi

Se dio a conocer en televisión cuando fue parte de Combate y acumulaba miles de seguidores en redes sociales. Actualmente tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y acaba de lanzar su carrera musical. Infiel es el nombre de la canción que estrenará pronto.

Helian Evans

El artista ibarreño empezó su carrera musical en el 2016, pero fue en las redes sociales que encontró un gran nicho. Por eso ahora reside en México, donde tiene amistad con varios de los más grandes creadores de América latina. Dome Lipa y Kunno son algunos de ellos. Con su música ha hecho varios sencillos. Tiene 19 en total. Ha colaborado con Mirella Cesa. También con Kevlex e Ignacia Antonia. Con los dos últimos ya no tiene relación.

Johann Vera

Johann Vera invita a PauTips como modelo de su nuevo videoclip

Leer más

Yilda Banchón

Los medios digitales, en especial TikTok (con 3 millones de seguidores), han logrado que Yilda Banchón se internacionalice. Pero desde los ocho años ella hace música, además de actuar y hacer comerciales. Su último sencillo lo grabó junto a Toño Navarrete. Actualmente es parte del elenco de Soy el mejor.