Ocio

Yilda Banchón y Toño Navarrete presentan un remake de Tik Tok

Los artistas guayaquileños hicieron una reunión virtual con sus seguidores y medios de comunicación para anunciar esta colaboración sorpresa.

Toño Navarrete y Yilda Banchón
Presentan juntos esta nueva versión, mucho más fresca e inclinada al pop urbano.Guillermo Trujillo

Habían soltado una que otra pista en sus cuentas personales de Instagram que incentivó a que mucha gente se preguntara si entre Yilda Banchón y Toño Navarrete había algo más que una amistad. ¿Son pareja? ¿Cuándo van a confirmar que son novios? Esas fueron algunas de las preguntas que se leían en el chat de la reunión virtual que hicieron a través de Zoom en la que participaron sus seguidores y varios periodistas del país.

Pasada las 18:00 de ayer jueves 21 de enero, comenzó la presentación que puso a bailar a todos desde sus casas. Yilda y Toño, acompañados de un guitarrista, aparecieron desde la sala de la casa de la también actriz con micrófono en mano para entretener a los asistentes. Al inicio, los artistas interpretaron temas como Nada de Danna Paola y Cali y El Dandee, Rizos de amor de Yilda y Mi vicio, uno de los mayores éxitos de Navarrete.

Yilda Banchón

Yilda Banchón: la mujer de los rizos y los millones

Leer más

Antes de cantar por primera vez el remake de Tik Tok, canción original de Toño, contestaron varias preguntas en las que contaron que la idea de colaboración se dio desde hace ya varios meses como respuesta a querer entregarle a la gente un poco de felicidad en estos momentos. La nueva versión se escucha más fresca, llena de ritmos pegajosos e inclinada hacia el pop urbano.

El ‘tic toc’ hace una analogía al corazón porque así suena cuando alguien se enamora o se emociona por alguna idea o proyecto”, dice en el boletín de prensa. Además, este juego de palabras hace alusión a la red social en la que Yilda supera los 3 millones de seguidores. El videoclip también fue presentado en ese mismo momento y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

De sus proyectos individuales, adelantaron unas cuantas cosas. Toño continúa 100% enfocado en la música y con la mira de crecer internacionalmente. Por su lado, Yilda va también por el mismo camino musical, sin abandonar su faceta actoral, pues reveló que está en conversaciones para participar en un proyecto televisivo en el país.