Ocio

Cinco actrices que fueron reinas de belleza

Se dieron a conocer en pasarelas y certámenes en los que debían competir por quién era la más guapa y talentosa. 

Actrices
Estas exmisses demostraron con el tiempo ser más que rostros bonitos.Instagram

Estas cinco mujeres no se conformaron con ser un rostro bonito. Con el tiempo desarrollaron otras habilidades, pero sin duda sus capacidades histriónicas les dieron el reconocimiento del cual gozan hasta hoy.

ÉRIKA VÉLEZ

En el año 2000 se dio a conocer como integrante de la serie juvenil Sin límites (Ecuavisa), pero antes de eso fue la Reina de Manta. La artista manabita, a quien algunos tuiteros consideran patrimonio nacional, posteriormente adquirió fama en TC Televisión.

Madonna

Madonna: "No quiero misóginos que dirijan mi biopic"

Leer más

MARÍA SOL CORRAL

La asesora de imagen y consultora política, quien es muy popular en redes sociales como TikTok, en 1984 se coronó como la segunda mujer más hermosa del país en el certamen Miss Ecuador. Con el tiempo se reveló como actriz en dramatizados como Isabela y Ángel o demonio.

MARISOL ROMERO

Verónica Noboa

Los procannabis tienen su primera fiesta en Ecuador

Leer más

En 1990 se inscribió en el certamen Reina de Quito y a partir de ese momento la cámara no la dejó quieta. Su singular rostro la hizo incursionar en la actuación en dramatizados como Doble trampa y María Soledad. Su talento se ha paseado por otros países como Estados Unidos, Perú y Argentina.

GAL GADOT

La Mujer Maravilla de este milenio que enamora en la pantalla grande con su estupendo físico y belleza fue Miss Israel en 2004. Pero, curiosamente, antes de Gal Gadot (foto) hubo otra ‘Wonder Woman’ que también fue reina de belleza y conquistó a los espectadores, Lynda Carter.

RUDDY RODRÍGUEZ

Fernando Carillo

Fernando Carrillo, en OnlyFans a los 56 años

Leer más

La venezolana que varias veces vino a Ecuador e inclusive grabó aquí una telenovela representó a su país en el Miss Mundo 1985. Dos años después empezaría a revelarse como actriz en culebrones como Y la luna también y Niña bonita.