Ocio

Verónica Noboa
Del 15 al 17 de septiembre la capital ecuatoriana se convertirá en la sede de este encuentro impulsado por la artista y activista animalista.EXPRESO

Los procannabis tienen su primera fiesta en Ecuador

La modelo y actriz quiteña, Verónica Noboa, es la vocera y promotora principal de este evento que se llevará a cabo en El Potrero de Lumbisi.

El primer festival cannábico no psicoactivo es el que tendrá lugar en Quito. Quien lo promueve es la actriz y activista Verónica Noboa. 

La recordada protagonista de 'A la costa' habló con EXPRESIONES de este evento que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en el sector de El Potrero de San Luis de Lumbisi. 

Fotografía de plantas de cannabis el 22 de julio de 2021, en la emoresa CannAndes, en Tabacundo (Ecuador).

Ecuador exporta por primera vez cannabis a Suiza para elaborar medicamentos

Leer más

"Habrá arte, cultura, exposiciones, convenciones. Traigo a 'speakers' de Estados Unidos y Canadá. El cáñamo industrial se despenalizó en el año 2019", afirma Noboa, quien es el nexo entre empresarios nacionales y extranjeros que promueve esta industria con todos sus derivados "textiles, medicinas, incluso biocombustible,  el tema es muy amplio". 

Plantas de cannabis

Argentina acogerá un congreso internacional de cannabis en agosto

Leer más

En la jornada que durará tres días habrá un DJ y bandas musicales, la también rescatista quiere desmitificar lo que se dice acerca de esta planta. "La idea es educar a la gente, hay miles de plazas de trabajo que se están abriendo, invitamos a las familias a que vayan, será algo diferente e instructivo".