Ocio

Fernando Carillo
Fernando Carillo protagonizó grandes producciones melodramáticas en países como Venezuela, México y Estados Unidos.Instagram

Fernando Carrillo, en OnlyFans a los 56 años

El actor venezolano de 56 años relanza su carrera a través de la popular plataforma.

"Venezuela para el mundo, aquí estoy OnlyFans, con esta frase el actor venezolano Fernando Carillo se estrenó en la popular plataforma, que en su mayoría presenta contenido sexualmente explícito.

Paul Sorvino

Paul Sorvino muere a los 83 años en una clínica de Florida

Leer más

Quien hasta hace 20 años fue uno de los galanes más solicitados de la televisión internacional se despojó la ropa completamente en su primera publicación para esta página por suscripción.

El también cantante, quien varias veces ha venido a Ecuador, hoy tiene 56 años y la noticia ha generado diversas reacciones. Desde muestras de apoyo hasta críticas punzantes.

Por medio de sus redes sociales, el recordado protagonista de Abigail, Pasionaria y Rosalinda anunció a inicios de esta semana que iba a lanzar su página y no espero más.

"Porque ustedes lo pidieron. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, Mexico, Filipinas, Brasil y Argentina”, indicó Carillo junto a una gráfica en la que se despoja de la ropa.