Ocio

Paul Sorvino
Paul Sorvino participó en decenas de películas para cine y televisión.Instagram

Paul Sorvino muere a los 83 años en una clínica de Florida

El actor estadounidense fue muy popular por sus trabajos en el filme Goodfellas y en la serie televisiva La ley y el orden.

El actor estadounidense Paul Sorvino, famoso mundialmente gracias al filme Buenos muchachos (Goodfellas, 1990) y por la serie La ley y el orden, en la que dio vida al sargento Phil Cerretta, murió a los 83 años.

Titanic

Titanic cautiva 25 años después

Leer más

Su publicista fue quien dio a conocer la noticia de que el actor neoyorquino falleció la mañana de este lunes por causas naturales en una clínica del estado de Florida.

Se conoce que en los últimos años, Sorvino se había enfrentado con una serie de problemas concernientes a su salud. “Nuestros corazones están rotos, nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario”, informó en un comunicado su esposa, Dee Dee Sorvino.

En sus más de cinco décadas de carrera, Sorvino fue un referente tanto en la pantalla chica como en el cine. Entre sus otros trabajos que destacan su talento en el séptimo arte figuran Reds (1981), Dick Tracy (1990), The firm (1993) y Nixon (1995).