Ocio

Carolina Jaume
Carolina Jaume es una de las presentadoras del segmento La mesa caliente que transmite Ecuavisa.Instagram

Carolina Jaume: una mujer que no perdona ni olvida

Desde el 5 de febrero, la presentadora de televisión inició una serie de stories en su cuenta de Instagram en las que deja mal parado a su ex.

Cuando Carolina Jaume emergió en el mundo del espectáculo tras ser electa Estrella de Octubre (2004) la cámara se enamoró de ella. Por eso, pronto se la vio en televisión. Telenovelas, programas concurso, obras de teatro en los que ella aparecía demostraba su talento y carisma. 

Carlos Gálvez

Carlos Gálvez: "Soy como el seco de pollo con aguacate, rico y jugosito"

Leer más

Hubo quienes la consideraban la sucesora de Mariela Viteri, pero hoy la conocen más por los enfrentamientos con su exesposo Allan Zenck. Polémicas, controversias, dimes y diretes rodean casi a diario a la todavía figura de Ecuavisa en los que ella es la protagonista. 

El último escándalo lo inició el domingo 5 de febrero, día de las elecciones, donde no dejó títere con cabeza, hablando en sus stories de Instagram del papá de su hijo Alonso y de su nueva relación. 

Merlyn Ochoa y su novio, Paúl Alexander Henríquez

Merlyn Ochoa llega a los 40 renovada y enamorada

Leer más

Fue tal el alcance que llegó a ser tendencia en Twitter concitando igual interés que las elecciones seccionales. Una telenovela de la vida real que no parece tener fin y eso a Ecuavisa como cualquier otra producción le fascina, porque le genera sintonía y, como la propia Carolina dijo en alguna ocasión, ella vende.