Ocio

6310ff86770d5
EL CANTANTE COLOMBIANO CARLOS VIVES LLEGO A QUITO PARA REALIZAR SU CONCIERTO QUE DARA ESTA NOCHE EN EL STADIO ATAHUALPA 01 de SEPTIEMBRE 20222 ANGELO CHAMBA Agencia (ag-expreso ag-extra ag-quito)ANGELO CHAMBA

Carlos Vives ya está en Ecuador

El artista confesó que son sus favoritas. Estaba emocionado de volver al país que lo acogió a inicios de su carrera artística, hace 30 años.

El artista colombiano Carlos Vives ya pisó suelo ecuatoriano, la mañana de este 1 de septiembre, para brindar un concierto en Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa, el mismo que será abierto por la guayaquileña y ganadora del tercer lugar del reality mexicano 'La Academia', Mar Rendón.

Susy Sacoto

¿Qué se espera de la nueva Miss Ecuador?

Leer más

A su llegada, fue recibido por los distintos medios de comunicación y varios fanáticos, quienes lo llenaron de detalles, entre esos, una canasta de empanadas de morocho, las cuales son sus favoritas, pues lo ha mencionado en diversas ocasiones.

"Espero retirarme para montar mi industria de empanadas de morocho", dijo bromeando el artista mientras le daba una mordida a una empanadita.

Por otra parte, mencionó su emoción por el show de la noche y contó que vino a inyectar de alegría al público con su música.

"Qué lindo es volver a Quito encontrarlos con la misma alegría de siempre. Me inspira. Son casi 30 años desde la primera vez que vine", dijo el artista.