Ocio

Santiago Carpio y Carlos Víctor Morales.
Santiago Carpio y Carlos Víctor Morales compartieron en las primeras escenas.cortesÍa

Carlos Víctor Morales: “No soy actor ni de broma”

El comentarista deportivo intervino en el capítulo de estreno de la telenovela ‘Sí se puede’ de Ecuavisa.

Carlos Víctor Morales debutó actoralmente en la telenovela ‘Sí se puede’. No soy actor ni de broma, ni nada que se le parezca. Solo cumplí con un pequeño papel de comentarista deportivo y disfruté la experiencia”, expresa tras su intervención en el estreno de la producción de Ecuavisa, protagonizada por Alejandra Jaramillo y Eduardo Maruri.

Eduardo Andrade y Ángela Orellana son los animadores del reality de la noche.

BLN: Cada semana se harán la prueba del COVID-19

Leer más

“Ese capítulo lo grabé el año pasado en el estudio Alberto Borges. Entonces yo era parte del espacio ‘Estadio TV’. Me invitaron a participar y lo hice con gusto, de la manera más natural. Solamente estuve en ese episodio, comentando fútbol, lo que sé hacer. Comentando el partido entre Ecuador y Uruguay, cuando ganó Uruguay (4-0) en el estadio Centenario en Montevideo. Era el año 2000”.

Para Carlos Víctor es la primera vez en una producción nacional. “Antes he aparecido en tomas de paso o cuando insertan alguna de mis intervenciones en algún programa. En mi juventud hice de actor de relleno en una multitud, pero fue en México. En esta ocasión debí seguir un guion y las indicaciones del director”, cuenta.

Sus seguidores en las redes sociales le dijeron: “si quiere cambiar de profesión y ser parte de la farándula”.

En las primeras escenas compartió con Santiago Carpio, quien interpreta al comentarista Vicente Román. “Él con experiencia y yo sin ella”, dice entre risas el comunicador.

‘Sí se puede’ es la historia de la primera clasificación de una selección ecuatoriana al mundial de fútbol, Corea - Japón.

Santiago Carpio y Carlos Víctor Morales.
Para Carlos Víctor es su primera vez.cortesÍA

Durante la cuarentena el programa ‘Estadio TV’ salió del aire. Ahora Carlos Víctor está dedicado a la radio, en Caravana, a GolTV y a EL VAR DE CV en su canal de YouTube CVSPORTSTV.