Ocio

Camilo Echeverry
Camilo se consolida como uno de los artistas más escuchados en Latinoamérica.Instagram

Camilo prepara disco inspirado en Evaluna durante la cuarentena

El colombiano aprovecha estos días de aislamiento para hacer el lanzamiento oficial de su disco ‘Por primera vez’. Saldrá a la luz el 17 de abril.

Camilo Echeverry, más conocido solo por su primer nombre, anunció el fin de semana pasado que el 17 de abril saldrá a la luz su primer disco, titulado Por primera vez. El colombiano de 26 años, que saltó a la fama en 2007 tras ganar el concurso de talentos Factor X en su país natal, mencionó en redes sociales que este trabajo musical está inspirado 100 % en su esposa, Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner), con quien contrajo matrimonio a inicios del 2020.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna dieron el ‘sí’ en una boda campestre

Leer más

“Este álbum nació en casa, en familia, hecho a mano. Y aunque me digan artista, me considero artesano. Lo escribimos en la sala, produjimos en el cuarto, grabamos voces en closets, sentados en los zapatos. Aquí se leen los cuentos de alguien que empezó a escribir, que creía que vivía hasta que empezó a vivir”, es parte del mensaje que el artista escribió al dar la noticia a sus fans en su cuenta de Instagram.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna Montaner lanzan primera canción juntos luego de su boda

Leer más

Este álbum recopila un total de 10 canciones, de las cuales, cinco ya fueron lanzadas hace varios meses como sencillos dedicados a su esposa Evaluna. “Tenerla ella al lado es una felicidad, no solamente creativa porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, mencionó Camilo dentro de una entrevista al medio RCN.

  • Días de confinamiento
Johann-Greicy-Camilo

Todo empezó en un reality

Leer más

El cantante y compositor actualmente pasa la cuarentena junto a Evaluna en la casa de sus suegros en Miami. Así lo aseguró en una entrevista al medio español La Vanguardia, en la cual expresó que hace varios días recibieron la noticia de que la zona en la que se encuentran, es la segunda localidad con más casos de coronavirus del condado Miami-Dade.

Sin embargo, queda claro que el confinamiento no ha sido impedimento para que el artista sigan impulsando su carrera de la mano del apoyo de sus fans. Es por eso que Camilo a diario agradece en redes sociales el amor que sus seguidores tienen hacia él. 

Ver esta publicación en Instagram

Cantar... hasta que la cuarentena parezca vacaciones.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el