Ocio

Camilo y Evaluna Montaner lanzan primera canción juntos luego de su boda

La pareja de recién casados regresa al foco mediático luego de su luna de miel. Por Primera vez es el nombre de su nuevo tema.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se casaron en Miami en una ceremonia íntima.Instagram

El 8 de febrero de este año, los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a todos sus fans al revelar en redes sociales que ese mismo día se iba a efectuar su boda en un espacio campestre de Miami. Luego de eso, estuvieron por más de una semana de luna de miel en una paradisiaca isla en la Polinesia Francesa.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna dieron el ‘sí’ en una boda campestre

Leer más

Y hoy 9 de marzo, luego de exactamente un mes, ambos artistas estrenarán juntos su primer sencillo a dueto: Por Primera Vez. Este tema romántico estará disponible desde hoy a las 19h00 en todas las plataformas musicales y el video musical fue grabado durante la boda campestre de ambos.

Tengo la bendición GIGANTE de tener a TANTAS mujeres increíbles en mi vida. Algunas de ellas se verán en el video de nuestra canción que sale mañana y otras están leyendo este caption. Son hermosas. Las amo!”, es el mensaje que Evaluna escribió ayer por el Día de la Mujer al hacer referencia a la conmemoración de la fecha y el estreno de su nuevo sencillo.

72235760_544719409632706_6456727224712148786_n

Camilo estrena La Difícil

Leer más

Por su lado, Camilo también escribió este texto dedicado a Evaluna (hija de Ricardo Montaner) junto a un video expectativa de su nuevo trabajo musical: “Mi vida es vida solo contigo. Eres un ejemplo de mujer. Eres la fuerza, la capacidad, la seguridad, el techo, la tierra, la razón, el pan, las flores. Voy a tener que amarrarme los pantalones para poder ser merecedor siquiera de una mirada tuya!! En ti veo lo mejor de tu mamá, lo mejor de la mía!! Gracias por permitirme verte florecer! Te amo”.

A diario, los fans de ambos artistas escriben miles de comentarios apoyándolos en esta nueva etapa de su carrera artística y por eso, esta pareja se ha convertido en una de las más queridas del mundo del espectáculo latino. Cada video que Camilo y Evaluna han publicado durante la semana anterior para anunciar el nuevo tema Por Primera Vez, cuentan con más de un millón de visualizaciones. Sin duda, este 9 de marzo será el estreno del nuevo hit musical en español.