Ocio

Camilo y Evaluna dieron el ‘sí’ en una boda campestre

Finalmente llegó el día. La hija del reconocido artista Ricardo Montaner y el cantante del éxito Tutu se casaron este sábado en Miami.

Camilo y Evaluna
Camilo y EvalunaInstagram

Tras cuatro años de relación, ambos decidieron comenzar una nueva etapa en sus vidas y demostrar su amor ante el altar. A través de sus redes sociales, cada uno dedicó un pequeño mensaje de amor, pues mientras que Camilo escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre. La Tribu está completa!”, ella publicó: “Un solo ser. 02.08.2020”.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Aunque se comprometieron el 2018, luego de que Camilo le propusiera matrimonio en una sala de cine, decidieron esperar hasta febrero de este año, pues el 2019 estuvo lleno de proyectos profesionales por parte de ambos.

Durante todo ese tiempo, mantuvieron mucha reserva en cuanto a los preparativos de la boda. Incluso hasta último momento no se dio a conocer el día ni el lugar donde se llevaría a cabo.

Sin embargo, días antes de la boda, Ricardo Montaner auguraba lo mejor para Evaluna y Camilo, al subir un video en el que escribió: “Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos. Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz”. Además, la mañana del sábado fue él quien dio a conocer que su hija se iba a casar ese día al subir una fotografía junto a ella cuando aún estaba arreglándose.

Ver esta publicación en Instagram

Es el momento ... @evalunamontaner @camilomusica

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Promesa de Evaluna

Hace varios meses, en una entrevista para Ciudad Magazine, la joven de 22 años reveló que decidió ‘guardarsu virginidad hasta el día de su casamiento. “Ha sido un proceso muy bonito porque nuestra relación está basada en cosas muy lindas, especiales e importantes. Estamos viviendo todo el proceso como Dios quiso que lo viviéramos”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi lugar favorito🐥

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Detalles

  • El estilo de la boda fue campestre. Las mesas y sillas eran de madera y la decoración era totalmente floral.
  • Camilo llegó de la mano junto a su mamá.
  • Evaluna hizo su entrada subida en la parte trasera de una camioneta antigua.
  • Todo el cortejo vistió de blanco.
  • En el vals, Evaluna bailó con su papá al ritmo de la canción Si tuviera que elegir, tema que él compuso para ella cuando tenía tres años.
  • Ricky Montaner subió stories con su nueva novia, la modelo Stefania Roitman.

Entre los invitados

Dentro de los 350 asistentes, hubo varios personajes del entretenimiento que acompañaron a los jóvenes en este gran día. Entre ellos: los influencers y actores Daniela Calle, Poché, Sebastián Villalobos, María Laura Quintero y Estefany Oliveira. También asistieron los ecuatorianos Johan Vera (foto) y Raynner Alba.

72235760_544719409632706_6456727224712148786_n

Camilo estrena La Difícil

Leer más

En el escenario

Manuel y Julián Turizo fueron algunos de los amigos de la pareja que se subieron a la tarima para cantar junto a los recién casados. Camilo sorprendió a Evaluna al entonar su tema Tutu y cambiar la letra a: “No hay nadie como mi pulga (...) ya pronto vienen los hijos”.

Ricardo Montaner. Concierto en Guayaquil 2020.

Ricardo Montaner en Ecuador: Lo que debes saber sobre su concierto

Leer más

Fieles a su estilo

Evaluna se lució en todo momento con dos vestidos. Mientras que el primero fue uno con una larga cola, tul y escote en V, el que eligió para la fiesta en la noche fue mucho más corto y lo combinó con zapatos deportivos con plataforma. Camilo eligió un terno estilo japonés.