Ocio

Camilo
A partir de ahora, las giras van a ser distintas ya que esta vez irá acompañado de ÍndigoINSTAGRAM

Camilo estrena su gira De adentro pa afuera en México

Acompañado de Evaluna e Índigo, el colombiano retoma sus compromisos laborales que los hará recorrer el mundo

Fue en diciembre de 2021 cuando Camilo ofreció los últimos shows de Mis Manos Tour en México, y para esta nueva gira llamada De adentro pa afuera, nombre que también llevará su próximo disco, el lugar elegido para comenzar fue el país azteca.

indigo

Camilo y Evaluna lo confirman, Índigo nació y es una niña

Leer más

Como ya lo había advertido en sus últimas entrevistas, a partir de ahora, las giras van a ser distintas ya que esta vez irá acompañado de Índigo, su primera hija con Evaluna. Desde que nació la bebé en abril, la pareja ha estado un tanto desaparecida de las redes sociales para pasar el mayor tiempo posible en familia, antes de embarcarse a la rutina laboral.

El colombiano aterrizó primero en la ciudad de Monterrey para ofrecer un espectáculo completo con todos sus éxitos. Evaluna también apareció en el escenario para juntos interpretar Por primera vez, Índigo y Machu Pichu, tres de los temas que cantan a dúo, y con los que siempre terminan emocionando a sus fanáticos.

ricardo montaner

Ricardo Montaner contó que sus músicos fueron deportados de Ecuador

Leer más

Luego se dirigió a Guadalajara y el próximo 2 de junio, dará un show en la Ciudad de México que ya está sold out. El tour continúa por Europa en junio, julio, y agosto, tiempo en el que el cantautor visitará 17 ciudades de España, además de Francia e Inglaterra.