Ricardo Montaner contó que sus músicos fueron deportados de Ecuador

  Ocio

Ricardo Montaner contó que sus músicos fueron deportados de Ecuador

Pese a todo lo sucedido el cantante brindó su concierto en Guayaquil. Hoy tiene previsto presentarse en Quito 

ricardo montaner
Hasta el momento, los organizadores del show, no han confirmado si los músicos lograron solucionar sus problemas y estarán en el concierto de hoy, 27 de mayo, en Quito.Internet

No aguantó más. El cantante Ricardo Montaner contó, a través de Twitter, el duro momento que estaba atravesando en Guayaquil- Ecuador, el pasado jueves, minutos antes de brindar su concierto, el cual llevaba suspendido 2 años. Sus músicos presentaron problemas para ingresar al país.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner: La producción pide a los asistentes revisar bien sus boletos antes del show en Guayaquil

Leer más

"A punto de salir a cantar en mi amada Guayaquil - Ecuador luego de tanta espera (más de 2años). Lamento que las autoridades de migración hayan 'deportado' a uno de mis músicos, residente americano y prohibido la entrada a mi cantante y flautista, residente mexicana", escribió.

Pero eso no es todo, ya que también detuvieron por 3 horas a su tecladista. Según recalcó Montaner, todos con Visa.

"Esto nada tiene que ver con mis promotores locales, quiénes han sufrido más que nosotros. Así no se vuelve a la normalidad. ¡Que viva la música!", finalizó.

Hasta el momento, los organizadores del show, no han confirmado si los músicos lograron solucionar sus problemas y estarán en el concierto de hoy, 27 de mayo, en Quito o si alcanzarán a llegar a la segunda presentación en Guayaquil, el 28.