Ocio

Ricardo Montaner
Ricardo MontanerCortesía

Ricardo Montaner: La producción pide a los asistentes revisar bien sus boletos antes del show en Guayaquil

Las personas que compraron en 2020 sus entradas para el concierto deben asistir hoy al Centro de Convenciones. En Ecuador el músico también estrena su nuevo disco

Desde hoy la música de Ricardo Montaner suena fuerte en Ecuador. El astro de la música romántica se encuentra en el país para ofrecer tres shows, en un espectáculo que lo viene prometiendo desde el 2020.

Por eso, este tour es tan especial. Y también es la razón por la que ha causado confusión ciertas fechas. Es que hace dos años Ricardo iba a tocar el 28 de mayo, sin embargo esto se canceló. La nueva fecha para los que compraron en 2020 es hoy. Es decir, la cita con sus primeros fans la tiene esta noche en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Mujeres en la música

En sus carreras, las de las reglas son ellas

Leer más
WhatsApp Image 2022-05-26 at 3.54.26 PM
Mensaje de la productora Gold Star Events.Cortesía

Las tres fechas restantes quedan así: 27 de mayo en Quito, 28 de mayo en Guayaquil y 29 de mayo en Cuenca. Esta segunda fecha en el Puerto Principal está solo habilitada para las personas que tiene boletos comprados este 2022. Cabe recordar que todos sus espectáculos son sold-out. 

Tour renovado y música nueva

Ricardo tiene un nuevo proyecto musical. Este se denomina Tango y es un homenaje a su infancia en Argentina. "Quería que Tango que suene a tango. Registrado en forma completamente analógica, se utilizaron los mismos micrófonos con los que se grabaron algunas piezas inmortales del género", se lee en el comunicado oficial.

El disco es un viaje a las raíces del artista, en donde el material registrado con el rigor y la delidad que el tango requiere fue mezclado y terminado utilizando la mejor tecnología de la actualidad.

Cuartito Azul, Nada, Nostalgias, Uno, El Día Que Me Quieras, La Última Copa, son algunas de las canciones inolvidables que se incluyen en el álbum.

Monsieur Periné

Monsieur Periné: Diez años haciendo música a su manera

Leer más