Ocio

indigo
Una fotografía de los pies de la bebé abre el conjunto de imágenes del partoINSTAGRAM

Camilo y Evaluna lo confirman, Índigo nació y es una niña

Es oficial. Luego de días de especulaciones en distintos medios de comunicación, los padres decidieron dar la noticia

"Es una niña feliz y curiosa", así la describen Camilo y Evaluna a su primogénita Índigo, quienes además oficializaron su nacimiento con una fotografía de los pies de la bebé y un conmovedor mensaje de sus padres.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner sobre Índigo: "Impresionante la carrera por ver quién llega primero"

Leer más

Un conjunto de fotografías del parto natural en casa, que había confirmado el cantante Ricardo Montaner, y un video de Camilo tocando la guitarra y cantándole una canción a su bebé nacida, fue la manera en la que los cantantes decidieron contarle al mundo que oficialmente son padres de una niña.

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta" escribe Camilo hablando de su esposa, la hija de Ricardo Montaner.

Los padres primerizos agradecen todos los mensajes de cariño que han recibido, los que aparentemente han estado recibiendo desde hace días atrás. "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!"

@expresoec ¡Es oficial, nació #Índigo y es niña! #Camilo y #Evaluna compartieron la noticia ♥️ #bebés #tendencia #news ♬ Índigo - Camilo & Evaluna Montaner

La especulación del nacimiento de Índigo se viene dando desde hace varios días, cuando un medio de comunicación afirmaba tener la primicia del parto y del sexo de la bebé recién nacida, sin embargo, no existía ninguna fuente oficial que confirmara dicha noticia hasta hoy 9 de abril.

Camilo y Evaluna anunciaron que iban a ser padres el pasado 13 de octubre de 2021 a través del video musical oficial de la canción que lleva el nombre de su primogénita, Índigo. En la cinta se ve la reacción de ellos y de sus respectivas familias ante dicha noticia.

montaner

Ricardo Montaner: Índigo va a nacer en casa a través de una partera

Leer más

En una entrevista para la revista HOLA el intérprete de 'Ropa Cara' reveló que él no fue el primero en enterarse que sería padre, sino su suegra. Los cantantes contrajeron matrimonio el 9 de febrero 2021, en una boda de 300 invitados y que se celebró en Miami, Florida, Estados Unidos.