Ocio

Bad Bunny perrea ‘sola’ en su nuevo video musical

El artista de reguetón y trap se trasviste y rompe estereotipos con el estreno del videoclip de la canción Yo Perreo Sola. 

Bad Bunny
En menos de tres horas del estreno de su video musical, supera el medio millón de reproducciones.internet

El 27 de febrero Bad Bunny reinó la lista de reproducciones musicales tras el lanzamiento de su segundo disco de estudio YHLQMDLG (abreviación de "Yo hago lo que me da la gana"). Ahora, la tarde del viernes 27 de marzo, el artista puertorriqueño se vuelve a posicionar como tendencia global en redes sociales gracias al estreno del video musical de su tema Yo Perreo Sola. 

Esta canción que busca empoderar la independencia y seguridad de la mujer frente a la visión machista que la posiciona, en ocasiones, como ‘juguete sexual’; promete ser el hit musical del momento. En el audiovisual, se observa al artista personificando a una chica que prefiere bailar totalmente sola en la discoteca aunque los hombres busquen acercarse. 

En el clip también muestra diversos mensajes a favor del feminismo con carteles neones que dicen: “ni una menos” y “las mujeres mandan”. Además, segundos antes de finalizar, aparece un mensaje que recalca “si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”. En Youtube, la propuesta audiovisual en menos de tres horas luego de su lanzamiento cuenta con más de medio millón de reproducciones. 

Bad Bunny

Bad Bunny ¿por qué hace lo que le da la gana?

Leer más

El video fue codirigido por él junto a Cliqua y Stillz, productor que también se ha encargado de la realización de los demás audiovisuales parte del álbum. “Escribí la canción desde la perspectiva femenina porque a veces pienso como mujer”, expresó el artista dentro de una entrevista a Rolling Stone.

Redes sociales

87529872_868825026923493_8920212122717778372_n

El disco YHLQMDLG, de Bad Bunny, rompe récords

Leer más

En su cuenta de Instagram, en la cual suma más de 24 millones de seguidores, publicó una foto del trascámara de la grabaciones. En menos de tres horas, la imagen también superó los dos millones de likes. Zion y Pabllo Vittar son algunas de las celebridades que no dudaron en expresarle mensajes de felicitación por este nuevo trabajo y sus fans de todo el mundo también lo han hecho. 

Portada en Vogue

Ver esta publicación en Instagram

Tiempo de Unión: Fueron los primeros días de marzo cuando nuestro equipo se reunió para llevar a cabo la sesión fotográfica que protagonizaría nuestra portada. Dos de los talentos más grandes que ha dado la "Isla del Encanto" se encontraron nuevamente en un set: #BadBunny y la supermodelo #JoanSmalls, ambos nacidos en Puerto Rico y reconocidos talentos latinos que han conquistado el mundo con paso firme a través de los escenarios o las pasarelas. La calidez y las sonrisas de ese momento, es algo que hoy podría decirse que dábamos por sentado. Esto se ha convertido en la motivación y esperanza de volver a reunirnos muy pronto para crear estos contenidos para ti, para Vogue. Ante este difícil momento, al que nos enfrentamos a nivel mundial, una sesión de fotos así no parece posible. Estamos desde casa compartiendo contigo una edición que podría sentirse paralela a la realidad, pues las cosas han cambiado en cuestión de semanas, de días. Sin embargo, significa mucho para nosotros. Es nuestro motor como equipo para ver un futuro (no muy lejano) en el que podamos llevar a ti nuevamente estas historias, desde cualquier lugar de México y Latinoamérica. La edición de #VogueAbril la compartimos con mucho cariño y esperamos que te haga viajar a una encantadora isla caribeña, aunque sea en la imaginación; al leer las entrevistas su música traspase las fronteras de las páginas o tu pantalla, y lo más importante, deseamos que #VogueMéxico y #VogueLatinoamérica te acompañen más que nunca. [LINK EN BIO] #YoMeQuedoEnCasa Estamos contigo, #TeamVogue ❤️ • • Fotógrafo: @gorkapostigo Estilismo: @maxortegag Peinado: @evaniefrausto Maquillaje: @gusbortolotti Manicura: @zai.vega Entrevista: @atenea.morales Realización: @barbarateran_ @r_montemayor_ @enriquetorresmeixueiro Casting: @legainsbourg

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

El 26 de marzo, se dio a conocer que el cantante forma parte de la nueva portada de la revista de moda Vogue México y Latinoamérica. Bad Bunny posó junto a la modelo de la misma nacionalidad, Joan Smalls. 

shakira jlo superbowl

Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino en el Super Bowl

Leer más

“Tiempo de Unión: Fueron los primeros días de marzo cuando nuestro equipo se reunió para llevar a cabo la sesión fotográfica que protagonizaría nuestra portada. Dos de los talentos más grandes que ha dado la Isla del Encanto se encontraron nuevamente en un set: #BadBunny y la supermodelo #JoanSmalls, ambos nacidos en Puerto Rico y reconocidos talentos latinos que han conquistado el mundo con paso firme a través de los escenarios o las pasarelas” fue parte del mensaje que la revista publicó en redes sociales al dar la noticia.