Ocio

Avión en que viajaba Farruko hace aterrizaje de emergencia en Estados Unidos

Farruko viajaba junto a su equipo de equipo, incluyendo a su manejador y productor de espectáculos, José "Pompi" Vallejo, hacia Las Vegas (EE.UU.)

farruko
Hace unos meses, Farruko sorprendió en medio de un concierto en Miami (EE.UU.), al hacer pública su conversión al Evangelio y pidió perdón por el contenido de sus canciones.Internet

Un avión en el que viajaba el reguetonero puertorriqueño Farruko tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Texas (EE.UU.) en la madrugada de este miércoles, según relató el propio artista en las redes sociales.

farruko

Farruko pide perdón por sus canciones y convierte un concierto en "una misa"

Leer más

"Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba pero andábamos con Papá Dios él sabe lo que hace. Te amo Grax Papá pudo haber sido peor (sic)", expresó el exponente urbano en una historia en su cuenta de Instagram.

Farruko viajaba junto a su equipo de equipo, incluyendo a su manejador y productor de espectáculos, José "Pompi" Vallejo, hacia Las Vegas (EE.UU.), donde se presentará mañana, jueves, en los Latin American Music Awards 2022.

En dichos premios en Las Vegas, Farruko cuenta con varias nominaciones, entre ellas, Artista del Año, Artista Favorito - Masculino y Canción Favorito - Urbano por "Pepas".

Tanto Farruko como Vallejo publicaron en sus historias en Instagram, el momento en que les informaron que tenían que aterrizar de emergencia ante un supuesto desperfecto del avión.

"Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!!", sostuvo Vallejo.

El productor reconoció además el "gran trabajo de la tripulación y de todos los servicios de emergencia del aeropuerto donde aterrizamos".

"Dios es bueno!! Bendiciones a todos!#Diostienetodoprevisto #Agradecidos", abundó el también organizador de los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico.

farruco

Farruko ofrece su primer concierto en Puerto Rico tras conversión religiosa

Leer más

Hace unos meses, Farruko sorprendió en medio de un concierto en Miami (EE.UU.), al hacer pública su conversión al Evangelio y pidió perdón por el contenido de sus canciones.

"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones", expresó el artista urbano a los asistentes del concierto en el FTX Arena de Miami, a quienes le enfatizó "que no importa lo que pase una tu vida, Dios te ama".

Durante la confesión a los asistentes, el artista urbano aseguró haber tenido un encuentro "con Papá Dios".

"Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", expresó Farruko luego de enumerar diversas situaciones en su vida y su afán por el éxito y la fama.