Ocio

ANNE Y SU HIJO
Anne Heche junto a su hijo Homer Laffoon.Instagram

Anne Heche: Su hijo mayor será quien controle su patrimonio

El juez Lee R. Bogdanof negó la petición que también había realizado James Tupper, exesposo de la artista, para ser el beneficiario de sus bienes

La batalla legal por la herencia de la actriz Anne Heche, fallecida en agosto en un grave accidente de tránsito en Los Ángeles, llegó a su fin. 

Según reseña Los Angeles Times, el juez Lee R. Bogdanoff, de la Corte Superior del condado de dicha ciudad, dictaminó que el primogénito de la artista de Volcano, Homer Laffoon, de 20 años, mantendrá el control del patrimonio de su mamá. 

Aquiles Álvarez

Aquiles Álvarez: "Si fuese gasolina sería Súper"

Leer más

De esta manera, el magistrado negó la petición que también solicitó James Tupper, exesposo de la rubia y padre de su hijo menor, Atlas, para ser el beneficiario de sus bienes.

En la audiencia, que duró solo 15 minutos, el juez le concedió a Atlas el acceso a la casa de su mamá para recoger sus pertenencias, pero remarcó que a partir de ahora será Homer quien tome las decisiones respecto al patrimonio ya que está “apto para estar a cargo de la herencia”. 

Tupper se mostró incrédulo ante lo expresado por el juez y movió su cabeza visiblemente molesto. “No se atreva a mover la cabeza así en mi corte. Si usted regresa a mi corte, no mueva así la cabeza ¿Disiente con lo que digo?”, le dijo Bogdanoff a Tupper.

James Lastovic

James Lastovic aparece sano y salvo en Hawái

Leer más

La batalla legal, protagonizada por su hijo mayor y la última pareja de Heche, de quien se separó en buenos términos, se generó porque la expareja de Ellen DeGeneres no dejó testamento.