Ocio

Andrea Legarreta está contagiada con coronavirus

La presentadora de la televisión mexicana habría contraído el virus luego de ir al cine junto a su familia.

Andrea-Legarreta-Tiene-Covid-19
La noticia de que Andrea Legarreta está enferma ha impactado a la farándula mexicana.Cortesía

Para quienes siguen a Andrea Legarreta a través del programa mexicano Hoy, las noticias no son tan buenas, pues la presentadora de televisión ha dado positivo a la prueba de coronavirus, y no solo ella sino también su esposo Érik Rubín y sus hijas Mia y Nina también son portadores.

La noticia fue confirmada por Galilea Montijo, la compañera de Andrea en el espacio de variedades, una versión del ecuatoriano De casa en casa. 

Montijo, quien condujo el reality Pequeños gigantes, añadió  que afortunadamente todos se encuentran bien y aislados en la casa que la familia tiene en Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas!! ❤️🙏🏻 Aquí les dejo algo que he estado reflexionando: Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así... Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito 🤦🏻‍♀️. Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con MUCHOS cuidados para sus clientes. Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una “cadena” dónde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos, así como me dio influenza AH1N1 en dos ocasiones o cualquier otro virus o bacteria. No somos los primeros y no seremos los últimos (ojalá lo fuéramos). Si estás pasando por algo similar, te mando amor y buenas vibras, conecta con lo positivo! Con el amor de tu gente, con la FE y con Dios! Mi familia bien y con menos síntomas que yo ❤️! Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, pero la llevo bien! Y de algo estoy segura, PRONTO saldremos de esta! Gracias por su amor y buenos deseos SIEMPRE! Y a seguirse cuidando hermosuras!! Dios me los bendiga!! 🙏🏻❤️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

No hace mucho la estrella de Televisa, quien también ha destacado en la actuación, habría acudido al cine, lugar donde se habría contagiado.

“En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, posteó la actriz de Vivan los niños luego de su visita al cine.