Guatemala, el embudo que frustra el camino de los venezolanos
En dos meses, 5.269 migrantes son retenidos en tránsito hacia EE. UU.
En dos meses, 5.269 migrantes son retenidos en tránsito hacia EE. UU.
Juan, es padre de Verónica Songor, la policía que falleció tras ser víctima del atentado que propició una banda delictiva contra un UPC en Guayaquil.
El MSP registra hasta ayer a 40 personas intoxicadas en dos provincias
EXPRESIONES conversó con el gestor de La Bruja. Por la cabina de la popular radio capitalina pasaron unos púberes llamados Chayanne y Luis Miguel.
En el camposanto, administrado por un comité, hay robos, vandalismo y adictos viviendo allí. La comunidad exige al Cabildo que ya construya uno
La artista guayaquileña está de vacaciones por el viejo continente y conversó con EXPRESIONES durante su estadía en Madrid
...el Estado mismo se ha convertido en el nuevo dios, con su credo del buen vivir y garantía de bienestar para quienes se sometan a su voluntad’.
Y está en desuso porque su observancia encarece innecesariamente el costo para el consumidor en transacciones masivas como las que se producen en materia inmobiliaria...’.
A una señal convenida, entró ese tercero y otros más, que lo cosieron a puñaladas...’.
Más visto