Colombia, Ecuador y Chile se juegan la vida en la Copa América Femenina
Ecuador y Colombia se enfrentarán el domingo en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América Femenina en Cali
Ecuador y Colombia se enfrentarán el domingo en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América Femenina en Cali
Más de 40 colegios participaron este 17 de julio en el desfile cívico estudiantil que se llevó a cabo en el barrio Garay
La ley establece aspectos de seguridad, transparencia, derechos y deberes de los consumidores, al igual que obligaciones de operadoras y proveedores
Las cifras corresponden al periodo del 10 de julio, inicio de la ola, hasta el viernes 15, la jornada con más fallecidos
Más de seis mil personas entregaron sus documentos en físico el pasado jueves en las instalaciones de la empresa pública.
Elegida por la FUNDEU palabra del año en 2019 o por el diccionario Oxford en 2015, y convertida en parte indisoluble de nuestras conversaciones diarias por Internet, el Emoji celebra el 17 de julio su Día Internacional.
Según sismóloga del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, el sismo no se dio por el choque de la placa de Nazca y la Continental, "lo que se produjo es una ruptura en la placa de Nazca"
Diana Sotomayor
Este es el segundo asesinato bajo la modalidad de sicariato que se reporta en la semana, en una salsoteca. Sucedió en las calles Noguchi y Brasil
El festejo de un hombre, que celebraba sus 39 años, se convirtió en una tragedia mortal. El homenajeado y otro ciudadano murieron a tiros.
El accidente de tránsito ocurrió en un tramo de la avenida Simón Bolívar. Hubo tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a una casa de salud.
Más visto