Legisladores cuestionados
Editorialistas Expreso
¿Cómo el pueblo puede creer en la labor fiscalizadora de los asambleístas si hay quienes están cuestionados por sus actuaciones?
Editorialistas Expreso
¿Cómo el pueblo puede creer en la labor fiscalizadora de los asambleístas si hay quienes están cuestionados por sus actuaciones?
Juan Ponce Merchán
Un grupo de residentes se opone a la construcción de la obra. El comité asegura que el Municipio aún no aprueba el proyecto y que, de aprobarse, se replantaría uno de los árboles . Las partes se reunirán
Eduardo Carmigniani
Mal leen -al menos en mi opinión, pues no soy su intérprete- el voto discrepante que emitieron cuando la Corte Constitucional, por mayoría, decidió que no se necesitaba dictamen de la Asamblea para que el Ejecutivo firme el reingreso del Ecuador al Ciadi’.
Columna Internacional
...al final, una sociedad será definida no solo por lo que pueda crear, sino por lo que se niegue a destruir. Es cierto que a grandes males, grandes remedios, pero la línea es muy fina, y la utopía admite toda clase de licencias’.
El país tiene previsto acoger a alrededor de 5.000 afganos con la ayuda financiera de Estados Unidos, reveló la ministra de Gobierno
Emilia Sánchez
7 de cada 10 ecuatorianos no retornaban al país. La Embajada mexicana no se abastece con la demanda diaria de pedidos
Visiblemente afectado, el presidente Joe Biden prometió en un discurso a la nación desde la Casa Blanca que su país no perdonará ni olvidará estos ataques.
El 80% de los inscritos rindió el examen. Hubo quejas entre quienes rindieron la prueba en sus domicilios.
En 480 hectáreas se sacarán 6 millones de toneladas de sedimento
Redacción Expreso
Club Sport Emelec se prepara para lo que será la Jornada 6 de la LigaPro para recibir a Olmedo en el Estadio Banco Pacífico, este 27 de agosto, a las 19:00
Más visto