En 2021 se han incautado 20 millones de cigarrillos en la Zona 8
Diana Sotomayor
En un nuevo operativo contra este delito, realizado en Guayaquil, la Policía incautó otras 25.000 unidades.
Diana Sotomayor
En un nuevo operativo contra este delito, realizado en Guayaquil, la Policía incautó otras 25.000 unidades.
Lina Zambrano
El control se realizó este viernes, a la entrada de la 8, al norte de Guayaquil y no encontraron novedades de importancia, según la Policía
Lina Zambrano
Va a funcionar en el antiguo local de revisión vehicular en el cantón
El cable de fibra óptica submarina "South Pacific Submarine Cable (SPSC)" o "Mistral", en honor a la poeta chilena Gabriela Mistral, busca agilizar la telesalud, la teleducación, los trámites en línea, entre otros.
Gregory Harold "Box" Johnson, astronauta de la NASA, le contó a EXPRESO las oportunidades geográficas que tiene Ecuador para levantar un centro de entrenamiento espacial.
Vanessa Tapia
Tiene una mayor cantidad de proteína que las demás presentaciones. La nutricionista Jacqueline Torres da diversas recomendaciones.
Alfonso Albán
El defensor del Pueblo tiene previsto comparecer el próximo 3 de septiembre ante la mesa legislativa
Martha Torres
Durante dos años ellos serán los voceros de varios proyectos que beneficie a este sector de la población
Vanessa López
En la urbe porteña un programa atiende, gratuitamente, a las personas afectadas psicológicamente por la pandemia. ¿Cómo obtener este servicio?
António Guterres recordó a las partes que atacar a civiles puede suponer crímenes de guerra por los que deberían rendir cuentas.
Más visto