No se acogerá la sugerencia de prohibir a dos hombres en moto por 24 horas
El Municipio cuestiona la labor de la Gobernación en materia de seguridad. Además, pidió la competencia para emitir placas.
El Municipio cuestiona la labor de la Gobernación en materia de seguridad. Además, pidió la competencia para emitir placas.
Pamela Castillo
El boxeador ecuatoriano viajó la tarde del lunes 17 de febrero de 2020 a Moscú (Rusia) para enfrentar a Rizvan Elikhanov por el trofeo juvenil.
Diana Sotomayor
Las cifras de los mayores problemas se emitirán el miércoles
El líder de la comuna denuncia que han talado 3 hectáreas de árboles
Un constitucionalista consultado por EXPRESO asegura que el líder indígena desconoce la normativa legal y la lógica del funcionamiento de un Estado democrático
En octubre el Municipio espera implementar medidas definitivas para intentar mejorar la movilidad
Ana Chávez
El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, señaló que en el anterior documento no se recogía la versión de las instituciones estatales.
Rosa Gordillo
Mientras el número de muertos por el coronavirus ascienden a 1.770, el pánico se apodera de los hongkoneses, este lunes robaron papel higiénico
Ana Chávez
Superada la recusación presentada por la defensa de Rafael Correa, se instaló la diligencia en la Corte Nacional de Justicia.
El poeta guayaquileño conversa sobre su primera novela, 'El fin de la familia'.
Más visto