Noticias del 14 de junio de 2019
Actualidad
Manta fue sede de un taller sobre alojamientos temporales ante desastres
Redacción Expresiones
Contrubuir a la reducción de la vulnerabilidad ante eventos peligrosos fue uno de los objetivos del evento.
Actualidad
Rescatistas realizaron reconocimiento del crater del Guagua Pichincha
Redacción Expresiones
Esta actividad se cumplió debido a que se aproximan los 20 años de la erupción de este volcán activo de Quito.
Actualidad
Alegria en el hotel tricolor
Redacción Expresiones
Una veintena de hinchas llegó hasta el hotel de la selección ecuatoriana de fútbol, en Gdansk, para festejar el tercer lugar.
Actualidad
Jornada de capacitacion financiera en Guayaquil
Redacción Expresiones
La Superintendencia de Bancos orienta con buenas prácticas a estudiantes y personas de grupos vulnerables.
Actualidad
Sabores que te dejaran helado
Redacción Expresiones
‘Popota’ es el nombre de esta heladería española que tiene las presentaciones más excéntricos, sin descuidar los sabores clásicos.
Actualidad
La juventud suma sus gotas de sangre por la vida
Redacción Expresiones
La campaña de donación realizada por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) servirá para reforzar los bancos de sangre de los hospitales Los Ceibos y Teodoro Maldonado Carbo.
Más historias
Más visto