Noticias del 9 de octubre de 2017
Actualidad
“Tratan de convertir las bribonadas en etica, lo diabolico en divino...”
Redacción Expresiones
Actualidad
Aparecio colgado con su hijo de 5 anos
Redacción Expresiones
Ambos fueron hallados sin vida la mañana de ayer en el sótano de un edificio ubicado en la calle Francisco Lavayen, entre Calixto Romero y José Joaquín de Olmedo, centro de Guayaquil.
Actualidad
La vicepresidenta encargada presidio el cambio de guardia en Carondelet
Redacción Expresiones
La funcionaria, nombrada por el presidente Lenín Moreno en reemplazo de Jorge Glas (actualmente preso por el caso Odebrecht y con 60 días de vacaciones), estuvo acompañada por sus padres.
Actualidad
Cesar Robalino: “Moreno hara los ajustes tras salir fortalecido de la consulta”
Redacción Expresiones
El expresidente de la Asociación de Bancos Privados tiene claro el camino por el que debe atravesar la economía para que Ecuador vuelva a crecer. Lo más inmediato: requiere endeudamiento y fortaleza política para defender el ajuste.
Actualidad
Espana “hara todo” para impedir la independencia
Redacción Expresiones
El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró ayer que “hará todo lo que haga falta” para impedir la independencia de Cataluña, en la víspera de que el presidente de esta región, Carles Puigdemont, acuda al Parlamento local con la hipótesis de d
Más historias
Más visto