Noticias del 15 de agosto de 2017
Actualidad
Christian Viteri: “Se creo corrupcion institucional”
Redacción Expresiones
La publicación de EXPRESO sobre los alcances de la corrupción de Odebrecht terminaron por salpicar la ya degradada industria petrolera nacional. El debate es ahora tanto político como jurídico.
Actualidad
El control del transito recurre a mas agentes
Redacción Expresiones
La autoridad sumó a 175. Como en 2015, dice no prever otro llamado. La coordinación de semáforos sigue pendiente.
Actualidad
Grandes obras acumulan fallas y ‘problemas serios’
Redacción Expresiones
El Gobierno de Lenín Moreno denunció, este 15 de agosto, fallas fundamentales en cinco megaproyectos que desarrolló la administración del expresidente Rafael Correa.
Actualidad
Bravo, entre Bolivarianos y Copa Mundo
Redacción Expresiones
La triatleta quedó sexta en la Copa Mundo de México, el fin de semana. Su meta más grande son los Juegos Olímpicos de Tokio.
Actualidad
La violencia crece, las leyes tardan
Redacción Expresiones
La pugna entre hinchas en los estadios continúa. Emelec vivió un último episodio sin que exista ordenanza ni ley aún definidas.
Más historias
Más visto