Noticias del 12 de enero de 2017
Actualidad
Guayaquil no cobrara el paso por el nuevo puente
Redacción Expresiones
Entre diciembre de este año y febrero de 2018 será habilitada la nueva solución vial sobre el río Daule, que conectará Samborondón con Guayaquil.
Actualidad
Fiscalia se aleja de la tesis oficial en caso Odebrecht
Redacción Expresiones
La Fiscalía le quita piso, por ahora, a las denuncias del oficialismo. ¿El caso? La acusación de presunta defraudación tributaria que involucra a Mauro Terán, colaborador del alcalde de Quito, Mauricio Rodas.
Actualidad
‘Tono’ se gana a la aficion del United
Redacción Expresiones
El ecuatoriano confirmó ser pieza clave y uno de los preferidos de la hinchada de los ‘Diablos rojos’.
Actualidad
Roger Federer, el mas rentable
Redacción Expresiones
Estar seis meses de baja por una dolencia no le impidieron al tenista suizo Roger Federer ser el deportista con mayor valor comercial durante el año 2016, según un informe elaborado por la Escuela de Marketing de Londres (London School of Marketing). <
Actualidad
Iglesia: “Sin justicia se remata la corrupcion”
Redacción Expresiones
Hay temas que les preocupan. La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) hizo pública ayer una lista de “realidades apremiantes” que consideran deben ser solucionadas por las autoridades electas en febrero próximo.
Más historias
Más visto