Noticias del 24 de abril de 2016
Actualidad
Juventus gano y hoy puede conseguir el titulo
El título de la liga italiana de fútbol de esta temporada está prácticamente en manos de la Juventus.
Actualidad
Sondeo: 61 % en Peru quiere que Fujimori deje la prision
¿Preso o libre? Un sondeo devolvió al primer plano al encarcelado expresidente Alberto Fujimori, que asoma como una papa caliente para los candidatos del balotaje presidencial en Perú.
Actualidad
“La sociedad ensena lo contrario que la escuela”
Visitó Guayaquil la semana pasada para dictar un módulo de la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa de la Universidad Casa Grande. Allí conversó con EXPRESO sobre esta área en la que es un investigador y especialista.
Actualidad
“La paciencia del pueblo tiene un limite”
El líder opositor venezolano Henrique Capriles confirmó ayer que el miércoles se efectuarán marchas hacia las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todas las ciudades del país, en demanda de la celebración de un referendo revocatorio del man
Actualidad
El holandes Poels gana prueba clasica en Belgica
El holandés Wout Poels (Sky) ganó ayer la 102ª edición de la Lieja-Bastoña-Lieja, la ‘Decana de las Clásicas’ ciclistas, que tuvo lugar con difíciles condiciones meteorológicas, con lluvia, frío e incluso nieve.
Más historias
Más visto