Noticias del 20 de abril de 2016
Actualidad
Apoyo psicologico, vital para reinicio del torneo
Redacción Expresiones
3 partidos diferidos tiene Emelec. La paralización del campeonato le afecta, porque su agenda se volverá a saturar.
Actualidad
El terremoto tambien sacude los impuestos
Redacción Expresiones
En seis minutos y dos segundos, Correa -usando su banda presidencial- dijo que el paquete económico representa la consolidación de la sociedad. Junto a Gabriela Rivadeneira, Juan Pablo Pozo y el resto de representantes de los poderes del Estado, que no
Actualidad
Varias zonas no podran ser recuperadas
Redacción Expresiones
Hay que hacer una nueva planificación urbana en Portoviejo, Manta, Pedernales.
Rafael Correa, Presidente de la República
Actualidad
Los colchones en la calle
Redacción Expresiones
Mientras el Ministerio de Electricidad ha desplegado a 500 técnicos en las zonas afectadas para restablecer el servicio eléctrico (en muchos sitios ya lo hizo), maquinaria de los municipios de Guayas trabaja ‘a full’ las calles.
Actualidad
Suspenden misas en la Catedral de Guayaquil
Ronald Soria
Mientras que la evaluación preliminar de Patrimonio Cultural es que la “iglesia no está en riesgo”, según indicó una de las responsables de inspeccionar los inmuebles patrimoniales de la ciudad que fueron afectados por el sismo.
Actualidad
5 millones de libras menos de camaron
Santiago San Miguel
El comercio es el sector más afectado, según los boletines de daños de Gestión de Riesgos. En Manta, en un 60 %, en Pedernales en un 90 % y en Portoviejo, en un 80%. Las pequeñas tiendas de barrio quedaron tan destruidas como las viviendas.
Actualidad
“Todos buscan una voz de aliento”
Carlos Anchundia
Les decimos a los damnificados que además del alimento corporal, es necesario el alimento espiritual.
Joe Obando, Pastor evangélico
Más historias
Más visto