Viteri
Cynthia Viteri tenía previsto rendir su versión en la Fiscalía por presunto delito de peculado.Archivos.

El pronunciamiento en redes sociales, en vivo, de Cynthia Viteri, será a las 19:00

La alcaldesa de Guayaquil se pronunciará en sus redes sociales en la noche de este 4 de mayo. Hoy mismo en la mañana tenía previsto rendir su versión en la Fiscalía por presunto peculado, pero no fue.

En un comunicado, la noche de este 3 de mayo, el Departamento de Comunicación del Municipio de Guayaquil, indicó que la alcaldesa de Guayaquil decidió adelantar por una hora, la transmisión en vivo, que ha prometido a la ciudadanía. Inicialmente tenía previsto hablar a través de sus redes sociales las 20:00, pero se pronunciará a las 19:00. 

Fiscalía

Fiscalía: Dos funcionarios del Municipio de Guayaquil no se presentaron a rendir versión

Leer más

El pronunciamiento de Viteri se transmitirá por sus redes sociales (Facebook y Twitter) y en las de la Alcaldía de Guayaquil. Además será retransmitido por otros medios de comunicación digitales, radios y canales de televisión.

Aunque hasta ahora Viteri no ha especificado, qué temas abordará. Hoy a las 09:00 tenía previsto rendir su versión en la Fiscalía por el presunto delito de peculado, pero faltó a la cita. La Fiscalía la investiga, tras publicaciones de EXPRESO sobre contratos millonarios del Cabildo por el trapeado de la ciudad y por contratos del proyecto de arte urbano Letras Vivas, cuyo precio asciende los 389.000 dólares.