La Libertad
A la víctima le propinaron seis tiros en los exteriores del centro hospitalario 'Venus de Valdivia'.Joffre Lino

La violencia no da tregua: otro sicariato se registra en Santa Elena

La víctima había llevado a su esposa a una casa de salud. La noche del sábado en la provincia fueron asesinadas ocho personas

La tarde de este domingo 24 de marzo, un nuevo crimen se registró en la provincia de Santa Elena. El hecho ocurrió en las afueras de la clínica 'Venus de Valdivia', en el cantón La Libertad.

GJFBtLWWgAEXZI_

Santa Elena: Policía detiene a pesado narcotraficante pedido por Interpol

Leer más

En ese lugar fue asesinado con varios impactos de bala el ciudadano Gabriel Villaprado, conocido cariñosamente como ' Tata', conductor de un taxi.

El 'Tata' Villaprado llegó hasta la citada casa de salud con su pareja que está embarazada y quién había presentado una complicación. La mujer necesitaba ser atendida por una obstetra de manera inmediata.

Cuando la víctima esperaba a su esposa en la parte de afuera de la clínica llegaron hasta el taxi, que estaba estacionado, dos sujetos que se movilizaban en una moto y lo acribillaron.

Los guardias de seguridad de la casa asistencial auxiliaron al baleado y en una camilla lo llevaron hasta el área de Emergencias, pero por los seis tiros que ingresaron en su cuerpo fue imposible salvarle la vida.

(Le puede interesar leer: La violencia no da tregua en Santa Elena

Este fin de semana la provincia de Santa Elena se ha visto envuelta en varios actos sangrientos. Con el asesinato de 'Tata', nueve personas han sido asesinadas al estilo sicariato entre la noche del 23 de marzo y este 24 de marzo.

muerte Santa Elena

Salinas: familias de Muey, consternadas por el asesinato de un activista social

Leer más

En lo que va del año, la provincia ya registra 44 homicidios. La violencia se ha acrecentado en este mes de marzo. "Esto se ha vuelto invivible, a cada rato hay balaceras. Las autoridades no hacen nada para detener esto", comentó un habitante. 

(Lo invitamos a leer: Ocho personas fueron asesinadas en Santa Elena la noche del 23 de marzo

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!